logo

Bienvenido a IGI

bandera

Aprenderás la Carrera de Profesional Gastronómico que te habilitará a una increíble proyección internacional. Entrá al IGI, Instituto Gastronómico Internacional... y ¡Serás el Mejor!

Aprenderás la Carrera de Profesional Pastelero que te habilitará a una increíble proyección internacional. Entrá al IGI, Instituto Gastronómico Internacional... y ¡Serás el Mejor!

Aprenderás la Carrera de Maestro Pastelero que te habilitará a una increíble proyección internacional. Entrá al IGI, Instituto Gastronómico Internacional... y ¡Serás el Mejor!

Muy divertido y completo! Un curso que te permitirá lucirte en la cocina, en familia o con tus amigos.

Generá tu propio emprendimiento! Una forma profesional de ponerte en carrera rápidamente.

Un curso corto y de rápida salida laboral que te capacitará en el arte del montaje y preparación de mesas y atención al cliente comensal en las diferentes categorías de hoteles, restaurantes, bares y confiterías. También podrás asistir en distintos tipos de eventos.

Un curso práctico y de corta duración, dirigido a toda persona que quiera iniciarse en esta profesión con o sin conocimientos propios.

A jugaaaaaaaaaaaaaaarrr! Y aprender al mismo tiempo, con actividades especialmente pensadas para los más chiquitos.

Un curso práctico y teórico de corta duración que te inciciará en los caminos del vino y sus secretos.

¡Un curso eminentemente práctico y de rápida salida laboral!

Muy ricooooooo!
 Un curso que te permitirá lucirte en la cocina, con todo lo dulce que imagines.

Muy práctico y completo!
 Un curso que te permitirá comenzar a dominar el arte de la panadería.

Muy divertido y completo! 
Un curso que te permitirá lucirte en la cocina, en familia o con tus amigos.

Aprovechá la variedad de nuestros talleres y seminarios: Sushi, chocolatería, conservas, decoración de tortas, cocina light, cocina navideña, cocina para celíacos... y mucho más!

Hacia lo más alto. Un posgrado diseñado para completar con excelencia la carrera de Chef, ampliando aún más los horizontes profesionales.

La exquisitez y el refinamiento. Un posgrado desarrollado para sumar y profundizar técnicas del Pastelero profesional, liberando su creatividad haciéndolo más competitivo.